sábado, 18 de mayo de 2013

Presentacion

Buenas tardes de Sabado ,

Me acabo de dar cuenta que he iniciado este blog y que ni siquiera me he presentado !!!!
Pero que malos modales !pero no dicen que mas vale tarde que nunca!? entonces estoy salvada ;)  ....
Bueno pues me llamo C , y  llevo ya 16 años viviendo en España....
Un pais que me encanta , he viajado mucho en mi  vida , y España es mi casa , es donde mas a gusto estoy y donde mas tiempo de mi vida he estado viviendo...
Soy una persona sencilla , con un monton de defectos , cariñosa , sensible y tengo que decir que amo a los animales y en especial a los felinos . Todos ellos ...
Mi amor por los gatos en concreto, surgio en una etapa de mi vida que vivia con mi tia , tenia 3 gatos en casa , asi que ella es la culpable del despertar de mi amor por ellos , en concreto uno de sus gatos "VANILLE" que me enamoro, era un gato fantastico , cariñoso , un poco loco ....me tuve que rendir a el !  :)

Desde entonces supe que nada mas vivir sola,  tendria gatos...

Y vaya si he tenido y tengo gatos , llegue a tener 13 gatos en casa , recogia a todos los bichitos que me encontraba por la calle !!!!

Ahora ya por desgracia solo me quedan seis , los demas me esperan en el cielo....

Bueno pues que mas contaros de mi ??

Espero os guste mi blog , y os entre ganas de venir a visitarlos de vez en cuando ....

Saludos a todos

Muchos Miauuuuuussssss




No hay comentarios: